London Blogging Night

¡Hola!


El relato con el que inauguramos esta aventura se tituló London Bloggin Night y es una historia de amistad con todos los ingredientes de una novela de intriga: una desaparición misteriosa, un personaje siniestro, pasiones, miedos e incertidumbres. Puedes encontrar los 47 capítulos en el archivo.


Ahora iniciamos una Isla de Relatos (casi perversa) donde intentaremos contar historias que os evadan un rato, a la vez que os provoquen. Queremos que paséis un tiempo, sea el que sea, pero que sea memorable.



Patricia & Isabel


miércoles, 23 de enero de 2013

CAPÍTULO 5: ¿Quién es esa chica?

A estas alturas de mi vida ya me costaba creer que encontraría a alguien que me interesara tanto como Ella.

Nací en la década de los 60, y en mis 50 años he visto, oído, compartido y experimentado de todo en mi, a la vez, querido y odiado Londres y en gran parte del mundo. Sé que me gusta demasiado rodearme del lujo y la sofisticación que me puedo permitir con creces gracias a mi trabajo. Pero, a pesar de que lo sencillo también me llame la atención en su inesperada elegancia -el diablo está en los detalles-, me siento de vuelta de muchas cosas y es difícil que me sorprenda nada. Soy curioso por naturaleza, mas es tanta la mediocridad imperante que intento vivir con ilusión proyectos, o momentos, y acabo aburrido siempre.

Creía que esta fiesta era una más, una de tantas en las que he participado desde mi juventud, cuando estudiaba arte junto con mis creativos compañeros en la escuela que me empezó a enseñar mucho de lo que sé ahora. O como las de carácter social que comparto con colegas y clientes, o las típicas juergas con amigos que todos sabemos cómo terminan. Hoy el aire es distinto, hoy estoy encantado, hoy estoy aquí arriba, hoy Ella está aquí. Hermosa, aparentemente segura de sí misma, ocurrente... ¿A quién si no a Ella se le pasaría por la cabeza una piscina llena de agua con gas? ¡Es absurdo! ¡Y divertido!

Desde que la casualidad la puso al alcance de mi vista, no puedo pensar en otra cosa: la deseo. Y ahora que, además de la mía, es el centro de las miradas de los demás, ya no es sólo algo puramente físico. Quiero más. Bajo esa superficie de fortaleza, de control, sé que palpita su debilidad. Y aquí estoy yo, dispuesto a atravesar las capas de piel que sea necesario para arrebatarle el corazón. Conozco a las mujeres, y el desafío de Ella es el principio de su rendición. Sé que este diamante aún por tallar será mío... Incluso sé quién estará dispuesto a colaborar en ello. Me llamo Stephen Avery, soy marchante de arte e inglés con sangre italiana. Regento la White Cube Gallery: 25-26 Masons Yard, en el barrio de St. James’s. Me gusta la belleza, el dinero, el poder y, sobre todo, conseguir lo que ansío. Y ahora la quiero a Ella, pero... ¿quién es en realidad? - Me ha encantado tu respuesta. Lo que acabas de plantear parece una idea descabellada, o quizás no lo sea tanto... ¿Puedo saber tu nombre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario